lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo 7


 

CONOCIENDO A 50 SOMBRAS CONTINUA
Capítulo 7

Así que me imagino que la noche comienza bastante bien. Anastasia parece muy impresionada por Charlie Tango.  Impresionada fue el término que usó. Bueno, yo mismo estoy todavía impresionado con mi helicóptero.  Me encanta pilotar, pero no suelo traer a otras personas - Anastasia es la primera chica que a la que he llevado a volar. Otra primera vez señorita Steele.


Me encuentro a mí mismo diciendole Ana sobre mi hobby de planear o vuelo sin motor.  Me digo a mí mismo que realmente me gusta, sería muy bueno que la llevara hasta ... ¿Qué coño estás pensando Grey? No llevas a tus sumisas a planear ¿recuerdas?
Al aterrizar en la azotea del Escala, y antes de que entremos me siento obligado a asegurarle que ella todavía puede elegir.
"Yo nunca haría nada que no quisiera, Christian," dice calmadamente. Así que sólo hay que esperar que ella quiera hacer lo que quiero.
Parece abrumada por mi apartamento.
"Es un lugar muy grande el que tienes aquí", murmura, mientras  bebe la copa de Pouilly Fume que le he dado.  Una o dos copas de un buen vino están bien para ayudarla a relajarse, a diferencia de la desagradable cantidad de alcohol barato que bebió la otra noche para entrar en ese estado de embriaguez.
"Grande?" Mi casa sólo me parece normal.
"Grande", confirma.
"Es grande", finalmente acuerdo, decido tomármelo como un cumplido. Creo que todas mis sumisas anteriores daban por sentado el estilo de vida de los dominantes ricos que las reclutaban.  Nunca había pensado en ello antes.  Ninguna de ellas expresó nunca su parecer acerca de mi apartamento, que yo recuerde.
Sea como sea necesitamos firmar el acuerdo de confidencialidad.  Ana lo firma sin siquiera leerlo, declarando firmemente que no iba a decir nada a nadie, en ningún caso.  Y la creo, y eso me hace sentir un poco incómodo por insistir en que firmara, pero sé que es una precaución sensata.
Entonces lo que dice a continuación me deja sorpendido.
"¿Significa esto que me vas a hacer el amor esta noche, Christian?"
Esta pregunta demuestra lo poco que sabe de mí, así que sé que no debo retrasarlo más. Tengo que llegar al fondo de las cosas, para ver a dónde vamos desde ahí.  Pero primero la corrijo.
"Yo no hago el amor.  Follo ... duro", le digo brutalmente, y veo como abre su boca en estado de shock.  Esa es la verdad nena.
Ella es tan inocente y despistada, que cuando digo que quiero mostrarle mi cuarto de juegos, piensa que vamos a jugar en mi Xbox. Me encanta su  inocencia, pero esto  va a hacer que quiera salir corriendo?
Me siento muy nervioso cuando me dispongo a abrir la puerta. Estoy a punto de mostrarle la magnitud de mi lado oscuro a esta hermosa criatura.  Mi conciencia me hace reiterarle que si ella quiere salir en cualquier momento, el helicóptero está esperando para llevarla a donde quiera ir.  Lo que ella decida estará bien.
Estoy mintiendo, por supuesto, quiero que se quede más de lo que creo que he deseado nada antes, pero aparte de ITE no tengo otra opción. El pensamiento de intercambio total de energía con Anastasia realmente me emociona, así que rápidamente cierro esa línea de pensamiento antes de que este demasiado fuera de control, teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar.
Abro la puerta y la dejo entrar
Puedo ver su cara atentamente para tratar de medir su reacción mientras da unos pasos y mira a su alrededor.  Ella no reacciona, no dice nada, no me da ninguna pista en absoluto sobre lo que está pensando. Trato de ser paciente, pero es un jodido de infierno.
No puedo evitarlo, mientras ve cada pieza del equipamento, la voy imaginando, la imagino muy vívidamente.  En primer lugar quiero verla desnuda, con sus muñecas encadenadas a mi red de hierro, y luego apoyada en mi cruz y entonces follarla duro.  Muy duro y rápido.  Veo su mirada hacia los mosquetones, y pienso en ella atada con la cuerda de filamento natural y luego suspendida del techo.  Mierda, eso es tan increíblemente excitante.
Sus ojos viaja a través de las fustas y flageladores.  Trago en seco, ahora la estoy imaginando atada a través de mi banco de azotes, lista para sentir expertos chasquidos del látigo sobre su trasero hasta quede con una bonita sombra color rosa.  Se trata de un castigo excelente que rápidamente le pondría en línea para aprender a obedecerme, a seguir mis reglas para asegurarme de que ella estará a salvo.  Será por su propio bien, así como por mi placer.
Veo pasar rápidamente a través  de su cara el miedo cuando mira el estante de bastones.  Ella tiene razón para tener miedo - bastón es el castigo más duro, pero el más eficaz.  Disfruto mucho los azotes.  Ella aprenderá con el tiempo que el dolor y el placer son dos caras de la misma moneda, una sensación eleva a la otra.  Voy a demostrarle que el dolor puede ser el afrodisíaco más poderoso.
Pero reconozco el miedo en sus ojos, sé que tendré que asegurarle que vamos a tomarnos las cosas con calma y a trabajar para lograrlo.  Ella tiene mucho que aprender, pero de verdad, desesperadamente, espero que me deje  ser su maestro y tutor.
La veo tocar la gamuza suave del flagelador, y  le digo lo que es.  Esto es algo con lo que podría comenzar.  El toque de la flogger es realmente muy ligero y sensual, y creo que ella lo disfrutaría.  Sé que me gustaría tener el placer de presentárselo mientras que está encadenada con las piernas abiertas aquí sobre la cama, tal vez con los ojos vendados para aumentar la sensación.  Ya estoy planeando nuestra primera escena.  Pero como la deseo mucho, me estoy adelantando otra vez.
A pesar de que aún no ha salido corriendo de mi cuarto de juegos, todavía no tengo ni idea de lo que pasa por su mente. A la mierda. Lo necesito saber. Desesperadamente necesito saberlo.
"Di algo" Exijo.
Finalmente, ella comienza a abrirse haciendo preguntas.  Me siento aliviado, significa que su respuesta no es un 'no' instantáneo.  Ella todavía está aquí y siente curiosidad.  Hasta ahora, todo bien.
Tal como lo hago en los negocios cuando estoy tratando un nuevo contrato de cualquier tipo, trato de responder a sus preguntas lo más abierta y honestamente posible:
- Hago esto a las mujeres que quieren que se lo haga. Y voy a intentar todos los trucos que tenga para que tu también quieras.
- Quiero mucho hacerlo contigo, a pesar de que sería bastante mas fácil encontrar otras mujeres dispuestas. Es frustrante, tiene que ser usted señorita Steele. No puedo dejarte tranquila.  Me atrae como una  polilla a una llama.
- Soy un Dominante.  Paso de lado la cuestión de ser un sádico.
- Quiero que te entregues a mí en todas las cosas, por mí, por favor. Sé que realmente  vas a quererlo a eso nena, confía en mí.
- Quiero que sigas mis reglas, y voy a castigarte si no lo haces. Esa es la mejor parte.  Me aseguraré de que dejes de ser tan podidamente  desafiante.  Voy a tener el control.
Decido que tenemos que pasar por todo el papeleo detallado para clarificar los detalles involucrados con ser mi sumisa.  En cualquier caso, tenemos que salir de mi cuarto de juegos, ya que es jodidamente demasiado difícil para mí concentrarme y pensar con claridad con ella aquí ,después de todas las veces que he fantaseado sobre ello.
Pero tal vez he sido demasiado franco y brutal - Estoy decepcionado al ver que ella es renuente a tomar mi mano para salir de la habitación. Mierda. Lo he quemado. Todo esto es demasiado para ella, ella piensa que soy una especie de pervertido que la va a mantener aquí en contra de su voluntad.  Tentador, pero no, yo nunca haría eso.  Ella tiene que saber que puede confiar en mí.  Pero nunca me he sentido tan impotente y frustrado por conseguir lo que quiero.
"No voy a hacerte daño, Anastasia," le prometo. Y lo digo en serio. Al menos, no hasta que haya obtenido su autorización por escrito.
~~~
Estoy decepcionado por su reacción cuando pasamos y le enseño la habitación que va a ser la suya si accede a nuestro acuerdo.
"Mi habitación? ¿Esperas que me mude?"
Es evidente que está horrorizada con la idea, incluso cuando le explico que sería sólo los fines de semana. Mierda. No es una buena reacción. La mayoría de los sumisas se mudarían a tiempo completo si les diera la mas minima oportunidad.
Tampoco parece feliz de que no vayamos a dormir juntos en la misma cama. Le he dado la impresión equivocada con mi comportamiento hasta ahora.  No debe volver a ocurrir.  Estoy enviando las señales equivocadas y  tengo que ser más claro.  Ella debe conocer y entender su lugar, entender cómo funcionan las cosas entre Dominante y sumisa.
Vamos a bajar, ella necesita comer. Me preocupa que parece que nunca come muy bien.  Esa es otra cosa, voy a ser capaz de controlarla cuando ella sea mi sumisa, detener toda esta tontería de sólo probar un poco de su comida.
Ella hace más preguntas, así que voy a mi estudio y le muestro la parte normativa del contrato.
Parece tener un problema con aceptar dinero para la ropa.  Ella piensa que la convertiría en una especie de prostituta.  Pero yo no lo veo así.  Es sólo una medida de carácter práctico para asegurarme que lleva exactamente lo que yo quiero que lleve.  Desde luego, no puedo soportar verla en la clase de mierda horrible que llevaba cuando llegó a hacerme la entrevista. Quiero que lleve solo lo mejor.
Ella no quiere hacer ejercicio cuatro veces a la semana. Por el amor de Dios, nunca he tenido que negociar de esta manera con ninguna sumisa antes.  Supongo que te lo mereces Grey por romper con el protocolo.  Ella necesita generar estamina- No quiero que se desmaye o desvanezca cuando me la folle, Dios sabe cuántas veces en Dios sabe cuántas maneras. Pero por lo menos está negociando, no corriendo hacia la puerta.
"Y si no quiero hacer esto?" -pregunta.
Siento la desesperación sobre mí.  Ella va a decir que no.
"Eso está bien", le miento.  La verdad es que me va a matar.  Pero con calma le confirmo esta es la única manera de poder  estar juntos, esto es como soy, la única forma que conozco.
Pasamos a hablar de mis límites duros. Creo que son perfectamente razonables, y tengo mucha curiosidad por ver si ella va a estar en línea conmigo.  En gran parte gracias a Elena, he empujado todo límite, tratado cada experiencia, así que sé exactamente lo que me gusta y lo que no.
"¿Hay algo que le gustaría añadir? Cualquier cosa que usted no va a hacer?" Le pregunto suavemente después de que ha leído mis límites duros. Ella se ve desconcertado y confundido.
"No lo sé".
"¿Qué quieres decir con que no lo sabes?"
Ella parece tan tímida y torpe en todo esto. ¿Tal vez tuvo una mala experiencia? Tal vez fue su último novio, tal vez él era un idiota y él atemorizó de tener relaciones sexuales.  Pero no hay nada que ella podría haber hecho con él, que me pudiera sorprender de todas formas.  La falta de información de todas las investigaciones que he hecho, debe haber sido un tiempo atrás.  Joder, odio la idea de que estuviera con alguien, de hecho me pone jodidamente furioso.
"Nunca he hecho nada como esto". Ella se ve muy incómoda cuando lo dice.
"Bueno, has tenido relaciones sexuales, ¿hay algo que no te gusta hacer?" La sondeo suavemente, tratando de ser paciente y comprensivo cuando ella se sonroja furiosamente. Tal vez era el sexo anal lo que causó un problema.  Esto requiere una preparación muy cuidadadosa y entrenamiento, por lo que si su novio era demasiado duro con ella supongo que podría haber sido una experiencia bastante fuerte de superar.
"Me puedes decir, Anastasia. Tenemos que ser honestos o esto no va a funcionar".
Cristo, ¿qué diablos está pasando aquí? ¿Por qué no acaba de escupir, lo que la está molestando, en lugar de simplemente estar mirando nerviosamente hacia abajo a sus dedos?
"Dime", le digo con fuerza, frustrado con ella.
Pero lo que dice a continuación es la última cosa que yo no esperaba oír.
"Bueno ... no he tenido relaciones sexuales antes, así que no lo sé," susurra ella.
Joder! Maldito, maldito infierno!
"¿Nunca?" Me las arreglo para pronunciar en la incredulidad total. Ella niega con la cabeza.
Mierda! Esto no puede ser verdad. ¿Cómo es esto posible? ¿cómo podía haber llegado a la edad de casi veintidós y nunca haber tenido relaciones sexuales? Ella es una maldita virgen?
Mierda, mierda, mierda. Quiero estar seguro que estoy en lo correcto.
"Tú eres virgen?" le digo.
Ella asiente a modo de confirmación.
¿Cómo pude haber sido tan estúpido? ¿Cómo puede no imaginarmelo? Acabo de mostrarle a una virgen totalmente inocente toda esta mierda seriamente pesada del BDSM.  He discutido con calma los  límites duros con ella, así que la he atemorizado mentalmente? He puesto el su sexo en su vida? ¿Qué he hecho? Estoy tan jodidamente furioso que me esfuerzo por mantenerme coherente.  Cierro los ojos y cuento hasta diez mientras corro mis dedos por mi cabello de frustración.
"¿Por qué diablos no me lo dijiste?" Exijo saber.
Se podría pensar que ella debió haber mencionado esto, se dejó caer en la conversación en algún lugar a lo largo del camino, en lugar de dejar que me exponerle a cosas que una joven virgen inocente no tiene derecho a ver.  Quiero decir, yo sabía que ella no tenía experiencia, pero una virgen? Nadie es virgen después de la edad de dieciséis años - o incluso quince en mi caso - o no?
"No entiendo por qué no me lo dijiste."
Yo vocifero más hasta el punto en el que ella se pregunta por qué estoy enojado con ella, y me doy cuenta de que tengo que calmarme, lo que no es culpa suya, es mía.  Debería haber imaginado esto antes por qué ninguna de las investigaciones dio como resultado que hubiera tenido algún novio alguna vez.  Yo supuse que habíamos perdido algo.  Ahora resulta que nunca hemos encontrado un amante anterior por la sencilla razón de que nunca había existido.
Soy tan jodido y retorcido que simplemente nunca se me ocurrió que una mujer joven y bella como Anastasia podría haber permanecido intacta durante tanto tiempo.  Cristo, todos los chicos que han estado haciendo cola para acostarse con una belleza como ella, y sin embargo, nunca ha dado ninguno de ellas la oportunidad, nunca ha estado tentada a experimentar?
Una virgen. Una virgen de carne y hueso. Ella se debe sentir como si hubiera entrado en algún agujero del infierno.  No es de extrañar que ella pensara que en mi cuarto de juegos tenia una Xbox o PlayStation.
Y sin embargo ... ella sigue aquí, hablando conmigo tranquilamente, tomándoselo todo tan fríamente.  Wow, ella es una jovencita valiente.
"¿Te quieres ir?" Le pregunto suavemente
"No, a menos que quieras que me vaya", murmura mientras ella me mira con esos hermosos ojos. Estoy sorprendido con ella. A pesar de todo, ella todavía quiere estar aquí, conmigo.  Me pongo a pensar en lo que esto significa. Por supuesto que quiero que se quede, realmente quiero que se quede. Me gusta tenerla aquí.
Entonces, ¿qué pasa ahora? Reviso mi reloj y veo que se ha hecho tarde.
¿Debo rechazarla? ¿Debo dejarla ir, a sabiendas de que, inevitablemente, en algún momento, algún otro cabrón va a tener sus sucias garras en ella para reclamar su preciada dulce virginidad? Algún cabrón como José el chico fotógrafo? Siento una enorme oleada de furia y celos barriendo a través de mi cuerpo con el pensamiento de que cualquier otro hombre la pudiera tener.
Anastasia ha venido aquí esta noche pensando que iba a hacer el amor con ella. Eso significa que ella lo preveyó, quería darme su virginidad a, ella me ha elegido para ser su primer amante, que yo sea el primer hombre que la tenga.
Hermosa y dulce Anastasia.  Ella nunca ha tenido ningún otro hombre que la tocara de esa manera.  Esto significa que si la llevo a la cama esta noche, va a ser completamente mía, sólo mía.  Y me encanta, me encanta ese maldito pensamiento.
Ella tiene que experimentar el sexo para que pueda entender y aceptar cualquier tipo de arreglo conmigo. Tiene sentido que el primer paso en su iniciación como mis sumisa sea abarcar todos los tipos de sexo básico con ella. Sexo vainilla puede no ser lo mío, pero es bastante simple y seguro que estoy dispuesto a intentarlo con Anastasia.  De alguna manera creo que puedo manejar unas pocas simples folladas básicas. Sería un placer iniciarla, y se me ocurre que si lo hago totalmente, asombrosamente increíble para ella, será mucho más probable que firme voluntariamente como mis sumisa. Buen plan, Grey.  Fóllatela y hazla tu sumisa.
Al contemplar todo esto, veo que Ana inconscientemente se muerde suavemente el labio inferior, de esa manera completamente sexy que me vuelve loco, y eso es todo, mi decisión está tomada.
"Ven.  Vamos a corregir la situación ahora mismo.  Voy a hacer el amor  contigo, ahora."
Tal vez hay los suficientes corazones y flores en estas palabras para Anastasia, porque ella está de acuerdo.  Cuando le digo que se olvide de las reglas de ahora, las palabras son tanto para mi beneficio como por el suyo.
 No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogia de "Cincuenta Sombras". Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio economico. Por favor, consulte la página de aviso legal para más detalles sobre los derechos de propiedad intelectual de esta obra.

Con agradecimiento a Sirocco 968 por proporcionar la traducción al español.

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todos los dias se sube un capitulo nuevo Jacky, esperamos tenerte por aqui seguido.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola, me ha encantado esto! pero tengo una duda, esto es una creacion tuya o la autora hizo un ''conociendo a christian grey''? De ante mano, gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame, la historia es escrita por GE Griffin, sirocco 968 es el equipo de traductoras porque la historia esta escrita en ingles originalmente. De verdad esta muy bien escrita, te olvidas que es otro autor, estamos encantadas haciendo la traduccion :D que bueno que te gusta

      Eliminar
  4. excelente , no puedo esperarar a leer mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. como a que hora suben los capitulos?? ( esta buenisima , me encanto c: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los dias hay un capitulo nuevo, estan programados para subirse automaticamente a media noche :D esperamos verte seguido por aqui

      Eliminar
  6. No puedo parar de leerlos, esto es un vicio no aguanto hasta el proximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los dias se sube un capitulo nuevo, estamos felices de que les guste :D

      Eliminar
  7. me encanta!!Es genial leer de como podria ser la version de Christian. Gracias,gracias!!
    todos los dias vendré a leer mi dosis diaria del Sr.Grey <3


    Carla C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla que bueno que te gusta la historia, es un gusto de verdad traducirla, todos los dias un capitulo nuevo :D

      Eliminar
  8. ksjaksj OH DIOS MIO!
    ES TAN PERFECTA TU ADAPTACION A LA HISTORIA DE LADO DE CHRISTIAN, ME ENCANTA <3
    ya quiero leer un nuevo capitulo:)!

    ResponderEliminar
  9. Nayeli
    Trasnmitimos tus comentarios al escritor original.
    Ya puedes seguir leyendo uno cada día
    Si te suscribes a las alertas de mail recibirás un mail cada vez que se pueblique algo nuevo
    De momento se hará 1 cvaqda día, hasta los 30, luego cada 2-3 días y cuando alcancemos al blog original (inglés) se publicará 1 a la semana.
    Gracias por seguirnos
    Sirocco968Tm

    ResponderEliminar
  10. no sabes la alegría que me dio encontrar esta lectura ya que Grey se ha convertido en una obsesión los encontré ayer y no he podido parar de leer.
    los felicito que buena historia están haciendo y ya que E.L James no se decide a escribir esta parte hay que disfrutar que alguien se este tomando este maravilloso trabajo y que ademas lo esta haciendo tan bien.
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios Diana ;P

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo.

    Bueno pues ya he llegado hasta aquí, me encanta esta parte en donde él al enterarse de que es virgen se decide ser el primero que la tenga. En general me gusta todo lo que he leído, esa relación con su hermano, sus pensamientos, lo desesperado que está por tenerla para él. Me gusta realmente creo que es dificil meterse en la mente de un personaje que no has creado tu, pero lo estás haciendo muy bien.

    Sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De verdad nos alegra mucho que estes disfrutando la historira, para nosotras ha sido genial traducirla, el autor de verdad parece que estuviera metido en la cabeza de Christian.
      Saludos Ralip ;)

      Eliminar
  13. Esta buenísimo , me he devorado los capítulos (; sigue subiendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joela, todos los dias estamos subiendo un capitulo nuevo, nos alegra saber que los estas disfrutando ;)

      Eliminar
  14. Estoy tan anciosa leyendo y no puedo parar, me encanta la historia desde el punto de vista de Grey, estan buenisimos de verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, esperamos seguirte leyendo, no dejes de escribirnos porfavor, sus mensajes son de verdad muy importantes para nosotras, y tratamos de contestarlos todos. Viste los otros dos blogs que tenemos disponibles? Tambien estamos en facebook.
      www.facebook.com/sirocco968
      Laters baby XX

      Eliminar
  15. Esta increíble la historia desde el punto de vista de christian <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen
      Bienvenida!
      Pues si, la verdad es que llena muchos espacios en blanco que quedaban con la versión de Ana!
      El autor desde luego ha dado en el clavo, y sigue la trama completamente, es un placer traducirlo y ver como os gusta!

      esperamos verte más por aquí

      laters baby

      Eliminar
  16. Hola recién encontré esta pagina, la verdad me encanta.. pero les hago una pregunta.. esta es la versión de Christian escrita por E. L. James?? Espero que me contesten... Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, bienvenida. Esta version no es de la autoria de EL James, nuestro autor se llama GE Griffin, es un fan con mucho talento que decidio retomar la historia en donde el autor original la dejo.
      Esperamos seguirte teniendo por aqui :)
      Laters baby XX

      Eliminar
  17. Me encanta esto, apenas supe de este blog y no me despejo de ler los capitulos, Agradezco que estes traduciendolos :)

    ResponderEliminar
  18. He releído este cap.y, aunque adoro a Christian, detesto que el se refiera mal a la forma sencilla de vestir de Ana, por lo que me encanta que ella un poquito más adelante lo haga pasar el vía crusis para que aprenda......pobre Christian....van a barrer con él, su charly tango, su jet y su barquito jajajja

    ResponderEliminar
  19. Hombre... voy a morir. Acabo de descubrir esta nueva novela. Todo contado desde el hermoso Cristian ♥ creo que no me van a alcanzar las palabras para agradecer al que escribió esto y a vos por traducirlas. No paro hasta el final. Besos!

    ResponderEliminar