lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 62 - Nunca dejes que el sol...
















































































Notas del equipo de traducción: 

Se publicarán nuevos capítulos todos los lunes hasta terminar con la trilogía.


Al terminar se publicará uno mas en el blog de Grace.



El archivo PDF se puede descargar y compartir.



Por cuestiones de tiempo no estamos enviando los libros por correo. He aquí un gráfico que esperamos les ayude con la descarga.




Al terminar con la trilogía publicaremos el tercer libro en un solo archivo.


Cualquier información adicional la estaremos ofreciendo en nuestra pagina oficial de Facebook.


Laters babies XOX




69 comentarios:

  1. Awwwwww`s por que el capitulo se tuvo que acabar en el mejor momento Estoy ansiosa x que pase la semana para poder leer el próximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, el proximo lunes el 63 :)

      Eliminar
    2. Wao este capitulo me dejo atónita lo leí en la madrugada no puedo esperar al lunes

      Eliminar
  2. Nooooo por favor hagan el otro capitulo esta misma semana! Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos linda, no nos es posible, el lunes sin falta!

      Eliminar
  3. dios que capitulo mas bonito deseando pase la semana

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tan emocionante capitulo , ya lo esperaba , no podía creerlo que recién llege de trabajar, y al checar el blog ya había un nueva y muy esperada actualización. me ahogaba de las emociones que me causaba leerlo, es todo lo que esperaba , asta me siento sadica, ¿Qué ironico no? por que me gusta ver como sufren, jeje. pero no mucho ...se lo merece por irse sin arreglar las cosas nunca se sabe que puede pasar en la vida por eso no hay que salir sin al menos intentar estar lo mejor posible, que buena moraleja tiene. pero que no sufra mucho....aun asi es un gran hombre que necesita a su Ana . aun terco maniático del control pocesibo , celoso, acosador... podre siendo como es y que todo se le escapara de las manos sin control debe ser terrible para alguien asi....... caray leyendo lo que escribi me doy cuenta que este guapo ser de ojos grises me hace tener sentimientos encontrados, por su forma de ser, sin duda único

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que personalmente fue mi momento preferido del tercer libro, fue muy emocionante todo lo que ocurrio, sera que tambien soy un poco sadica? jejejeje Como bien dices Christian es unico!
      Laters baby XO

      Eliminar
  5. Gracias por este super capitulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que capitulo mas hermoso y esperado.la ansiedad me mata,jajaja! pensar que ya lei el libro pero igual necesito estos capitulos,gracias la verdad que gran trabajo y esfuerzo!!! Espero que no sea muy larga la espera del proximo. Muchisimas gracias!!! KiaBen. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda. Estamos ya en la recta final, el proximo lunes sin falta el 63 :D

      Eliminar
  7. Sirocco ya no respondes pero decirte que este capítulo
    Me cautivo gracias gracias gracias las leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, no respondemos por falta de tiempo, las cuatro andamos liadas, que bueno que disfrutaste la lectura, de eso se trata, un abrazo!

      Eliminar
  8. Creo que este es mi capítulo favorito... Lo he leído una y otra vez y ha sido un buen regalo de cumpleaños el poder leerlo hoy a primera hora... Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii a mi tambien me encanto!!! Estamos felices de que disfrutaras la lectura :)

      Eliminar
  9. Dios!!! la semana pasada me la pase esperando el lunes
    despierto mas optimista y con mas energías los lunes que los fines de semana!!!
    Cuento los días, las horas y los minutos imaginado que va a pasar en el próximo capitulo pero al leerlo siempre sobrepasa mis expectativas,
    adoro este cap. no puedo esperar hasta el lunes....que agudo!!
    GRACIAS Sirocco968!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo linda, dan ganas de trabajar saber que nuestros lectores estan felices :)
      Besos!

      Eliminar
  10. me encanto muy bueno el capitulo...... espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  11. Oh por favor, publiquen mas seguido!!! Que tal lunes y jueves?? Me encanta leerlos!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, pues ya no quedan mas que dos capitulos, asi que mejor disfruta la espera ;)

      Eliminar
  12. muy buen capitulo, las felicito de verdad estoy cada vez mas intrigada por saber que sigue en siguiente ojala y pudiera ser antes es muy largo una semana.
    saludos y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marybel, ya estamos trabajando en el siguiente para el proximo lunes :D

      Eliminar
  13. :') estoy tan enamorada de él!!! Mil gracias por su trabajo, como siempre es excelente!!
    Elizabeth :)

    ResponderEliminar
  14. Oh por Dios yo amo a este hombree.. porfa publiquen mas seguido, aqui hay mas detalles que en el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, ya estamos por terminar, solo nos quedan dos capitulos mas, asi que nos vemos el proximo lunes :)

      Eliminar
  15. xqqqqqq se terminoooooo!!!! OMG... espero el prox lunes con una gran ansiedad!!! grax x su trabajo...

    ResponderEliminar
  16. Hola por aquí.

    Bueno pedazo de capitulo en el cual perdono a Cristian su comportamiento del capitulo anterior, La verdad es que ese conductor del camión que llevó Ros y Cristian de regreso con los suyos hace ya tantos y tantos capítulos tenia mucha razón, no debes irte a la cama dejando sin arreglar o sin concluir una desavenencia o una discusión con alguien a quien amas porque no sabes lo que te va a deparar el día de mañana y bien puedes perder a esa persona sin haberla dicho que lo sientes o sin arreglar las cosas con ella.
    Realmente Cristian es un cabezota y al principio del capitulo sigue en sus trece de que Ana es la culpable por haberse quedado embarazada y su orgullo no le deja ver mas allá, su orgullo y el miedo a que Ana prefiera a ese bebé antes que a él lo separan de Ana, el miedo al rechazo, el miedo a que su historia se repita con ese bebé y él sea como la Puta drogadicta y destroce a ese niño.
    Y tampoco es capaz de entender porque Ana se siente tan traicionada al pensar que ha estado con Elena, la cual para él puede ser una vieja amiga pero la realidad es que es la zorra pervertida y pedofila que lo sometió y manipuló haciéndole creer que no había nada mas para él y no es hasta que no se ve convertido en padre que no entiende esto. Pero sigue sin entender el cabreo de Ana, el porqué Ana no confió en él y no es hasta que no piensa en como hubiera reaccionado él y en que Ana podría haber ido a refugiarse en José que no entiende todo. La verdad es que le cuesta, le cuesta ver a su mujer medio muerta y a punto de perderla otra vez para darse cuenta de lo estúpido que ha sido. Para darse cuenta de todo lo que Ana le ha dado, sobre todo el poder hablar con su padre y refugiarse en sus brazos, algo nuevo que ha descubierto ahora, gracias a Ana.
    Este es uno de los capítulos que mas me gustan de toda la saga, aunque no el único y este punto de vista de él ha estado perfecto. Felicidades al autor y felicidades a vosotras que lo habéis traducido tan magníficamente bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ralip, teniamos mucho sin contestar los mensajes, pero siempre los leemos. Nos encanta saber de ustedes. Como siempre tus comentarios dan en el lugar correcto, pero fijate, personalmente creo que ambos son cabezotas. Ana esta en lo suyo asi como Christian y creo que ambos tienen algo de razon. Chrisitian esta dolido porque piensa que Ana desconfia de el, y Ana se sintio porque piensa que fue con esa mujer horrible a desahogarse o a acostarse en el peor de los casos. Por eso no hay nada en una pareja como la cominicacion.
      Tambien es uno de mis capitulos favoritos, sin duda lleno de emociones. Muchas gracias hermosa, nos leemos muy pronto. Besos!

      Eliminar
  17. Wow nunca ame tanto los lunes :9 Me encanto el cap pero porque siempre cortan en las mejores partes :'CC Espero el proximo lunes con ansias :) Graciias por la traducion♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los lunes son lunes de Christian Grey ;) Nos vemos la proxima semana, besos!

      Eliminar
  18. Amo ese capitulo!!! volví a llorar :( muy lindo :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este capítulo, para mi es de los más importantes en cuanto a que Cristian por fin se da cuenta que todos lo aman incondicionalmente, Ana, su Madre, toda su familia. No se imaginan como llore cuando hablan en el banco y Ana le dice que lo deja por proteger a Mía, ya lo había leído en el blog en ingles, pero hace falta la maravillosa traducción que ustedes hacen, ay llore como una Magdalena.
    Y ahora que sólo quedan dos capítulos ya me esta dando nostalgia, cuanto tiempo fue de esta aventura? Casi un año?
    Las voy a extrañar aunque seguiremos en contacto con la llave de su destino aunque también me tienen como alma en pena con esa historia tan buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Angelita, creo que lo mas importante de todos esto es que Christian se da cuenta de cuanto amor tiene a su alrededor.
      Esta aventura lleva casi un año, para nosotras es una sensacion agridulce, por un lado nos sentimos muy bien de terminar con lo que empezamos, por el otro es duro desprenderse de los personajes, de la gente... ay tantas cosas...
      Lo bueno de la llave es que en una hora publicaremos :D y que seguiremos en contacto con todos ustedes, porque los extrañariamos mucho!!!!! :(
      Besos baby XO

      Eliminar
  20. sin duda de mis capítulos favoritos de toda la trilogía...No quiero que se acabe :( Muchas gracias por todo el trabajo que realizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii son unos capitulos muy emocionantes!!! De nada linda, nos vemos el proximo lunes! :D

      Eliminar
  21. Pobre Christian, que ha tenido que pasar por esto para darse cuenta de que quiere a ese bebé. Esperaba que llegara este momento, porque quería saber lo que sentía Christian con todo esto del dinero. Menos mal que Taylor y Swayer estaban allí porque si no tendríamos a cincuenta en la carcel. Como siempre os digo hacéis un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Tere, lastina que todo esto tuvo que ocurrir :( Imaginate a nuestro amado 50 en la carcel!!! NOOOOOOOOOOOOOO vamos todas a ayudarlo a fugar jejeje
      Muchas gracias baby, nos vemos el proximo lunes XO

      Eliminar
  22. anonadada.. excelente trabajo.. ahora a esperar con ansias el proximo capitulo...
    gracias por todo..

    ResponderEliminar
  23. Wow Wow :) acabo de encontrar la pagina y me lei todo den 2 dias y llore con este capitulo ,lo ame de verdad muchas pero muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicacion , pensé que saldría kate pero bueno aun así exelente como siempre :) los amo atte: vane,

    ResponderEliminar
  24. QUE GRAN CAPITULO , y la dijo en mayúsculas gritonas, este capitulo me tuvo todo el tiempo en vilo y aunque al principio Christian me estaba sacando la piedra,todo cambio cuando hablo con Ana y le pregunto que si lo dejaba , sin mentir creí morir imaginándome a Christian con ese dolor.
    Y cuando habla con sus padres es genial, porque le ayudan a ver cuanta felicidad trae un hijo al mundo, y gracias a esto por fin este hombre reacciona.
    Para mi Christian mas que rabia estaba muerto de miedo.
    Y Ana super valiente aunque como el mismo lo dice es una entupida, que no vio las consecuencias de lo que estaba haciendo.
    Ahora con ansias a esperar el proximo capitulo.
    Gracias por este maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  25. Ufff....que pena que nosea ya domingo...para tener cuanto antes el proximo capitulo, muchas gracias el trabajo que estan haciendo es maravilloso...un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola sirocco me encanta este capitulo, primero porque se da cuenta del verdadero sentimiento por elena, piensa que le puede suceder a su hijo y le espanto, y tambien me alegro de su sentimiento por el bebe, es que si nos ponemos a ver cristian es un amor de humano, que es controlador ? si pero en buena manera, siempre es sincero no engaña,y como su amor por ana le hizo brotar ese amor que tenia escondido sin el mismo saberlo, el tenia todas esas sumisas y era como un robot, no habia sentimientos eran su desahogo, y a su modo las sumisas tambien lo utilizaron, muchas consiguieron una profesion por el el les dio dinero y confor en muchos sentidos, y creo que en el fondo despues de conocer a ana no le gustaba tanto eso del sadismo, solo hasta cierto punto, y eso saca de la rutina la relacion, pero en si nunca fue un deprabado como Heide por ej ese si era un sucio, el chantajeaba con eso, este es uno de los capitulos que mas me gusta del 3 libro, solo lamento que ya se este terminando, y sirocco te cuento que el blog aquel que te conte que escribe monique lain, que toma la historia cuando ana se entero del embarazo te acuerdas? que te pedi que tradujeras? bueno una venezolana lo va a hacer, yo la he seguido con el traducto geogle que es horrible pero la historia es bellisima y tiene mucho suspenso, ojala la pusieras en tu blog luego, sueño demasiado amiga? gracias amiga por tu traduccion y a g.e griffin un beso tu eterna admiradora.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el capítulo, es sumamente fascinante, te metes totalmente en la piel de christian, sientes su angustia, su gran amor por Anastasia y su infinito temor a perderla, por que el fondo es un niño y siente celos de que le arrebaten su sitio en el corazón de su amada. Tiene celos hasta de su propio hijo, pero es que él nunca amo, ni imaginó tener ese amor tan grande

    ResponderEliminar
  28. AAAAAAWWWW Que bellezaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar para volver a leer otro capitulo! <3

    ResponderEliminar
  29. Mueroo! Definitivamente AMO a Christian Grey!! ... desmotiva saber que solo existe en un libro... Como dice mi madre: Pilar, otra vez te enamoraste del personaje de un libro, pero no me importa.. Dios ese hombre es maravilloso! Chicas, me encanta su trabajo, son lo máximo! Es una lastima que estemos llegando al final, pero todo lo bueno tiene su fin. Nos quedará leer y releer y releer y enamorarnos cada día mas de este hombre precioso que nos hizo suspirar una y otra vez.

    Saludos,
    Pilar.

    ResponderEliminar
  30. Me encanto, he estado tanto tiempo pensando en como sería este capitulo. Muchas gracias por subirlo. :)

    ResponderEliminar
  31. me gusto el capitulo, pero por que no se incluye a Mia??por ella fue que ana se pone en peligroy no se la nombra cuando christian encuentra a ana herida ni cuando habla cn su madre camino al hospital, siento que faltó algo

    ResponderEliminar
  32. Sin palabras... Nada más que GRACIAS!

    ResponderEliminar
  33. que buen capítulo!!!!
    muchas gracias por regresar y seguir subiendo más capítulos, excelente trabajo
    sigan así<333


    cynthia..

    ResponderEliminar
  34. Me encanto la conversacion de christian con su madre, es tal como me la imaginé, hermoso capitulo, aunq insisto en el pnto anterior. Muchas gracias por seguir distrayendo nuestra mente y alimentando nuestro espiritu

    ResponderEliminar
  35. Hola Sirocco! que bueno volver a leerte, porque ya no contestabas a nuestros mensajes, este capítulo es más que intenso, es lo máximo, como sufrí porque tanto Ana como Christian sufrieron tanto, lo bueno es que el canalla de Hyde termino donde debía y que mi querido Christian se convenció de lo mucho que ama a su Ana y al pequeño Junior, y sobre todo de los padres amorosos y comprensivos que lo aman y lo ayudan y lo alientan a enfrentar su nueva vida junto a su bebé, me encantó, y adoro ésta bella historia, siempre la voy a amar como le dijo Chrisitan a Ana, estoy más que fascinada, hoy y siempre, gracias por su excelentisimo trabajo, y su tiempo, nos han hecho felices y sobre todo aunque estamos llegando al triste final, no porque la historia termine triste sino porque se acabará mi lectura favorita!!!!SNIF, SNIF, SNIF!!!como siempre su lectora fiel, Heydie.

    ResponderEliminar
  36. me encanto el capitulo gracias, es como vivir nuevamente la historia

    ResponderEliminar
  37. Gracias , GRACIAS, GRACIAS!!!!! Por no darte por vencida y seguir con esto que tanto amamos GRACIAS de verdad !!!!! Ya no falta nada, que emoción!!!!

    ResponderEliminar
  38. por finnnnnnnnnnnn lo leyyyyyy tenia unas ganas locas de hacerlo¡¡¡
    Sirocco te queria comentar tengo un blog y estaba haciendo una reseña del libro y queria poner el link le blog para los que entre y le interse vayan directo aqui¡¡¡ ;) ya me diras

    ResponderEliminar
  39. gracias por mi dosis personal e esta semana..y esperando ansiosa por la siguiente...
    atte: greyadicta descarada sin la menor intencion de reabilitacion.

    ResponderEliminar
  40. QUE PRECIOSO TRABAJO...!!!!!!!!! NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE AL LIBRO, SE AJUSTA MUY BIEN Y GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE SU OBRA, MUCHAS FELICIDADES... ME HAN HECHO LLORAR Y ENAMORARME MÁS DE 50.... GRACIAS CHICAS, UNA PENA QUE YA SE VAYA A TERMINAR.... :( SOLO ESPERANDO QUE LA PELI SEA AÚN MÁS FABULOSA QUE TODO ESTE TRABAJO.... :)
    ... SALUDOS DESDE CHILE....

    ResponderEliminar
  41. como diria el gran Gustavo Cerati ¡¡ GRACIAS TOTALES !!,ustedes saben como superarse cada semana.
    saludos desde el frio y lluvioso pero hermoso sur de Chile.
    Susana

    ResponderEliminar
  42. chido... mne encanta conociendo a 50... sigan asi

    ResponderEliminar
  43. Hay me encanto el capitulo amo la historia gracias por la traducción es muy bonito.
    Saludos desde México hay que feo que solo faltan muy pocos capítulos ahora solo a esperar la película gracias por su trabajo que es el mejor.

    ResponderEliminar
  44. caray chicas, son maravillosas, como siempre, superan mis expectativas...
    espero el próximo capitulo con ansias!!!
    saluditos, by:faty

    ResponderEliminar
  45. QUE CAPITULO MAS INCREIBLE,NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE ME EMOCIONA EL VER A CHRISTIAN TAN VULNERABLE,SE ME CAYERON ALGUNAS LAGRIMAS,LA PARTE DEL BANCO ME ROMPE EL CORAZON,ES UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS,MIL GRACIAS POR TRADUCIRLO
    CINTIA

    ResponderEliminar
  46. Voy a volver a leer el capítulo solo para torturarme.. ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR EL SIGUIENTE!!!

    ResponderEliminar
  47. LLore, juro que llore.
    Este es el capitulo mas hermoso del libro, sin duda.
    Aawwwwwwww :3

    *Kriz

    ResponderEliminar